Quiénes somos

Placa del portal del despacho

 

Somos un despacho con sede en Marbella que hace tiempo que trabaja en el mundo de la alta gastronomía, como asesoría jurídica de Marbella All Stars entre otros muchos clientes del sector.

Por eso conocemos este apasionante mundo y sabemos el poco soporte jurídico existente y las dificultades que encuentran los restauradores y chefs a la hora de sacar adelante su negocio y desarrollar su proyecto personal. Queremos cambiar eso.

¿Hablamos?

 

Imagen de Julia Mediavilla
Julia Mediavilla

Abogada por vocación, con casi veinte años de experiencia, especialista en derecho civil y penal, es la mente jurídica detrás de Marbella All Stars. Socia de 2Ms Abogados, se ocupa de dirigir las secciones de procesal y márketing del despacho. Ideóloga y creadora del proyecto Chef & Law, que nace para dar respuesta a una necesidad de apoyo jurídico en el sector de la alta gastronomía y la cocina de autor.


Imagen de José Ignacio Macías
José Ignacio Macías

Abogado con veinticinco años de experiencia. Especialista entre otros en derecho de negocios, procesal y bancario. Socio de 2Ms Abogados, tiene un enfoque del derecho innovador y creativo, y está especializado en relaciones con las administraciones públicas y en asesoría jurídica, dando soporte a sociedades mercantiles públicas y privadas desde hace varios años.